viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Aprobadas las bases y los temarios de las oposiciones de la Diputación de Toledo

Fernando Muñoz y los representantes sindicales.

La Mesa General Negociadora Única de la Diputación de Toledo ha aprobado las bases generales y los temarios de las plazas incluidas en la oferta de empleo público de la institución provincial para 2016-2017 y la extraordinaria de estabilización de empleo temporal.

En un comunicado, la institución provincial ha informado de que  las bases y los temarios han sido aprobados por la Mesa General Negociadora Única de la Diputación de Toledo y sus Organismos Autónomos, durante la reunión que ha mantenido hoy presidida por el vicepresidente de Asuntos Generales y Empleo, Fernando Muñoz, y con la asistencia de los sindicatos CSIF, CCOO y UGT.

Muñoz ha indicado que, mediante esta oferta de empleo público se convocan 200 plazas y supone la estabilización del empleo temporal e interino de la Diputación y la mayor oferta de empleo público de la institución provincial.

Tras su aprobación en la Mesa General Negociadora Única, el próximo viernes las bases y los temarios serán aprobados por la Junta de Gobierno de la Diputación Provincial y el lunes, 6 de noviembre de 2017, se publicarán en el Boletín Oficinal de la Provincia.

De forma sucesiva, se irán aprobando las convocatorias específicas de todas las plazas que conforman esta oferta de empleo público.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad