jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

La primera curva lastra a María Herrera en Malasia

La piloto del Aspar Team María Herrera se ha tenido que conformar con terminar la carrera y acumular experiencia y feeling con la Mahindra en un Gran Premio de Malasia que no pasará a la brillante historia de la oropesana.

María pretendía abandonar ese farolillo rojo de parrilla y era sabedora de que debía salir bien para alcanzar al grupo, en teoría, intermedio. “He salido más o menos bien”, sin embargo en la primera y decisiva curva “no he conseguido tomarla como yo quería” y ha perdido contacto con sus anhelados compañeros de viaje. Pese a marcar su mejor registro de todo el fin de semana en la segunda vuelta, a la de Oropesa le ha sido imposible recortar las distancias.

La nueva montura, a la que todavía no está acoplada y en un circuito ‘perro’ en el que es difícil tomar las referencias de frenada, han impedido a María remontar. A eso hay que añadir, como ha desvelado al final de la carreara, que el casco le apretaba en demasía y le ha minado la concentración.

Por lo menos ha tenido una carrera entretenida y disputada en un duelo cara a cara con el finlandés Patric Pulkkinen por eludir la última bandera a cuadros en Moto3 y que se ha resuelto a favor del piloto nórdico.

María (6) y Pulkkinen (4) han rivalizado por evitar la última plaza

Pese al resultado María Herrera se va “contenta” y con muchas ganas de correr la última cita del mundial en casa, en el Ricardo Tormo de Valencia, el próximo 12 de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad