martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

CF Talavera logra más que una victoria ante el Navalcarnero

El CF Talavera logró algo más que una victoria y tres puntos en su duelo de la undécima jornada ante el Club Deportivo Artístico Navalcarnero. Los blanquiazules jugaron el mejor partido de la temporada y, aunque les costó, salieron triunfadores de un partido que puede suponer un punto de inflexión en el devenir del campeonato.

Si el partido hubiera terminado 3-0 a nadie le hubiera extrañado. El mejor de los 28 futbolistas sobre El Prado no cabe duda que fue Isma Gil, que paró todas salvo dos: una de Espinar an los albores del choque que no subió al marcador por decretarse fuera de juego; y el testarazo de Jesús Jiménez a pase de Melchor, que significó esa trabajada y merecida victoria.

El once que presentaba Fran Alcoy hacía albergar esperanzas. Un once más consecuente y del agrado del público con la inclusión en el mismo del pichichi JJ, que volvió a ser decisorio. Si a eso unimos más creatividad en la medular, con Jorge, y a Melchor como carrilero, las posibilidades de llegar a la puerta contraria se incrementan exponencialmente. Como así fue.

El equipo revelación de este grupo 1 de Segunda B tuvo que doblar la cerviz ante un CF Talavera que fue a por el partido desde el silbido inicial. Sólo el guardameta visitante evitó que al descanso el 0-0 siguiera campeando en el electrónico de El Prado.

En la segunda parte los blanquiazules tuvieron el poso y la paciencia para no descomponerse pese a las ocasiones falladas y el apremio del reloj. Fue en el postrero arrebato cuando lograron derribar el muro del Naval por medio de Jesús Jiménez, ídolo de la afición y olvidado en el banquillo desde el inicio del curso.

El fútbol tiene estas cosas. Después de lo llovido (es un decir) y lo escrito, el Tala está en mitad de tabla, por encima de Toledo y Castilla y a siete puntos del play-off. En el Salto del Caballo el equipo dejó muestras de su potencial y este sábado igual. A poco que impere la cordura y acompañe la suerte los blanquiazules tendrán mucho que decir en lo que resta de competición.

Ficha del Partido

Campo: Municipal El Prado. Unos 800 espectadores, un centenar venidos desde Navalcarnero.

CF Talavera: Machuca, Melchor, Villarejo, Mario, San José, Paul Quaye, Cristian (Rubén Rivera, 63′), Víctor Andrés, Espinar, Jesús Jiménez (Rober, 89′) y Jorge (Laerte, 72′).

CDA Navalcarnero: Isma Gil, Stevens, Sergi, Jesús, José Antonio, Molina, Fran Santana (Onega, 79′), Joya (Alonso, 60′), Chema Moreno (Chema Moreno, 68′), Joaquín y Barbosa.

Árbitro: García Gómez (Extremadura). Amonestó a los locales Melchor y Víctor Andrés y a los visitantes Molina, Joya y Joaquín.

Gol: 1-0; min. 82, Jesús Jiménez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad