miércoles, 10 abril 2024
- Publicidad -

ASEM recibe el apoyo y solidaridad de Talavera

La Asociación de Enfermedades Neuromusculares, ASEM CLM, ha vuelto a recibir el cariño, la comprensión y la solidaridad de la sociedad talaverana. Cientos de personas han participado o tomado parte, de una u otra forma, en la cita anual que bajo la denominación ‘Avanzando Juntos’ pretende visibilizar la problemática que sufren enfermos y familiares que deben enfrentarse a enfermedades degenerativas y terriblemente incapacitantes.

Las pistas de atletismo de Talavera han sido hervidero de atletas y ciudadanos que han aportado su granito de arena a la causa y alzado la voz para que las administraciones inviertan en medios, atención e investigación, únicas vías para conseguir mayor calidad de vida y quién sabe si la erradicación de este tipo de enfermedades.

El alcalde, Jaime Ramos, y las concejalas Ana Santamaría y Montaña Palacios, durante la reivindicativa vuelta a la pista

Los talleres y juegos para los más pequeños, las carreras para todas las categorías y, sobre todo, la vuelta caminando al anillo de la pista han vuelto a poner de manifiesto que la ciudadanía está y reivindica y que esta lucha que usuarios y familiares afrontan en el día a día debe ser tenida en cuenta a todos los niveles para conseguir esos difíciles objetivos, que son difíciles pero no imposibles. Hace falta voluntad e inversión y no se cejarán en el empeño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad