jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

AD Bargas vendió cara su derrota ante el FS Talavera

El cacereño Malaka levanta su brazo al cielo tras conseguir el tanto que supuso la victoria

Se temía la visita del Bargas en el Primero de Mayo pese a que su clasificación le ubicaba en mitad de la tabla y los talaveranos caminan en el cénit de la misma. Un derbi es un derbi y si en el banquillo rival está el ínclito Ángel Magán, pues toca ajustarse los machos.

El planteamiento del míster bargueño fue fiel a su estilo. Presión muy arriba y guerra de guerrillas por toda la cancha para cortocircuitar el juego de continuidad de los locales. El 0-1 a los cinco minutos de juego reafirmaba lo expuesto en el vestuario y añadía una mayor dificultad a un Soliss FS Talavera que no encontraba la forma de meterle mano al disciplinado conjunto toledano.

Un Bargas que tuvo hasta cuatro claras ocasiones de poner el 0-2, dos de ellas ya en la segunda mitad y que hubieran supuesto una losa difícil de levantar. Pero el Talavera de este año, aparte de calidad y recursos, tiene paciencia, esa que da un entrenador -Raúl Aceña- que sabe de lo que va esto y que conoce de sobra cómo se las gasta Magán.

Sin arriesgar pero con ambición, los cerámicos buscaban piano a piano nivelar la contienda y pese a que se fallaban ocasiones el equipo no se descomponía. Con un Bargas cada vez más cansado tras tanto esfuerzo, aunque sin dejar a un lado esa agresividad que se les insufla desde el banco, llegó el momento de la hinchada que apretó desde la grada para que sus jugadores evitaran esta ‘afrenta’. La presión del pabellón y la insistencia llevaron a los celestes a empatar primero y a culminar la remontada después para hacer claudicar a un buen Bargas que no se conformó y luchó sin premio para obtener la igualada hasta la bocina final.

El Soliss FS Talavera sigue sumando de tres en tres y se mantiene cada vez más firme en el liderato de este grupo 4 de Segunda B.

Ficha del partido

Soliss FS Talavera: Rafa Luque, Justo Cáceres, Josete, Panucci y Fer. También jugaron: Anass, Óscar, Rober y Malaka.

AD Bargas: Alvarito, Chapa, Toni, Jona y Ramón. También jugaron: Javi Baz, César, Álex, Moñi y Boliche.

Árbitros: Óscar Gómez Merino y Álvaro Peces Ludeña (Castilla-La Mancha). Amonestaron a los locales Rober y Justo Cáceres. Por parte visitante vieron la amarilla Toni, Álex, César, Ramón, Sergio Costa y Boliche.

Goles: 0-1 (min. 5) Álex, 1-1 (min. 29) Panucci y 2-1 (min. 34) Malaka.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad