martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Talavera acogerá la gala ‘Reconocimientos a la Iniciativa Social de CLM’ 2017

Talavera de la Reina acogerá este año el acto oficial de entrega de los Reconocimientos a la Iniciativa Social de Castilla-La Mancha 2017. Así lo ha anunciado la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, que ha recordado que los Reconocimientos a la Iniciativa Social persiguen “agradecer públicamente a las personas físicas o jurídicas que hayan contribuido de manera destacada a la sensibilización de la sociedad en el ámbito de la iniciativa social y se distingan por su trabajo en este campo”.

A los mismos optarán 34 candidaturas de las que el 12 por ciento pertenecen al sector de Cooperación al Desarrollo, el  29 por ciento al de atención a la  Dependencia y/o a la Discapacidad, el 15 por ciento al de atención a Familias y Menores y el otro 12 por ciento restante al campo del Voluntariado.

Fomentar valores de altruismo, tolerancia y solidaridad y destacar por su entrega e iniciativa social, realizada libre y responsablemente, serán valoradas en las cinco áreas premiadas.

También se podrá otorgar, de forma complementaria, un Reconocimiento Especial a personas o entidades que hayan destacado por su labor de iniciativa social en el ámbito de las artes y de las letras, del deporte, de la empresa, de los medios de comunicación social, del ocio y del tiempo libre o de cualquier otro que contribuya al fomento de la iniciativa social.

De momento queda por confirmar fecha y lugar de la gala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad