sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Puesto engañoso de Bautista en la parrilla de Sepang

Por 47 milésimas el piloto talaverano Álvaro Bautista se quedó fuera del top 10 de la parrilla de salida en el Gran Premio de Malasia, que se disputará a las 8 de la mañana (hora española) de este domingo.

La cosa pintaba bien desde el viernes, sin embargo dos caídas han impedido al del Aspar Team certificar esos buenos primeros entrenos. La primera al coger un parche todavía con humedad debido a esas lluvias intermitentes que caen en el circuito de Sepang. La otra ha sido con la segunda moto a causa del freno que se le ha quedado bloqueado y al dar gas a la salida de la curva ha dado perdido el control de la moto. Afortunadamente en ninguna de las dos hay que lamentar secuelas físicas.

Empero las sensaciones siguen siendo buenas. La Ducati tiene ritmo de carrera y no está tan lejos de las primeras monturas. La rémora, que tendrá que partir desde la décimo quinta plaza lo cual siempre supone un inconveniente. Las primeras vueltas se antojan decisorias para el devenir de la prueba.

El neumático blando será la opción que se escoja en su box y pese a ese retraso en parrilla el talaverano se muestra optimista independientemente de la climatología con la que toque afrontar la carrera: “Me siento con ganas, fuerte, y si somos capaces de tener las mismas sensaciones y el mismo ritmo del cuarto libre, podemos estar cerca de los cinco primeros. Tanto en seco como en agua creo que afrontamos bien la carrera”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad