sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Todos los trabajadores de Alstom en Villaseca secundan la huelga

Los 120 trabajadores estuvieron presentes en el acto reivindicativo.

Los 120 trabajadores del taller de la empresa Alstom-Mantenimiento en Villaseca de La Sagra han secundado la primera jornada de la huelga que han convocado UGT y CCOO, según ha asegurado este sindicado.

Comisiones Obreras ha señalado en una nota de prensa que los trabajadores del Villaseca de La Sagra han seguido masivamente la primera de las nueve jornadas de huelga que han convocado ambos sindicatos en todos los centros de trabajo que tiene en España la multinacional Alstom, dedicada al mantenimiento de trenes y locomotoras de alta velocidad de Renfe.

El responsable de la sección sindical de CCOO-Industria en Alstom-La Sagra, David Martín, ha destacado: “Toda la plantilla, tanto los 120 compañeros de La Sagra como los otros casi 500 del resto de España, hemos comenzado este ciclo de huelgas dejando claro a nuestra empresa que estamos decididos a luchar por nuestro convenio”.

“Cuanto antes lo entienda Alstom, antes podremos poner final al conflicto”, ha aseverado Martín, quien ha agradecido “la masiva presencia de huelguistas a las puertas del taller de Alstom en Villaseca tanto en la entrada del turno de mañana como en el de tarde”.

Y ha pedido a sus compañeros que vuelvan a hacerlo hoy, cuando además han programado otra concentración a las 10:00 horas en la estación de ferrocarril de Toledo, con el fin de informar a los viajeros y a la opinión pública de los motivos que les han llevado a esta situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad