domingo, 31 marzo 2024
- Publicidad -

Martín (C’S): “Bermejo y Palacios no han minado nuestras ganas de trabajar”

Martín, junto a De Miguel, durante la rueda de prensa ofrecida en Talavera

El portavoz de la Agrupación de Ciudadanos en Talavera, Carlos Alberto Martín, ha manifestado que “la actitud de Jonatan Bermejo y Montaña Palacios no ha minado nuestras ganas de trabajar por Talavera y la ilusión de este equipo”.

En este sentido, Martín ha anunciado que van a mantener reuniones periódicas con asociaciones y colectivos de la ciudad con el objetivo de “mejorar el día a día de los talaveranos”.

Asimismo, seguirán intentando poder tener voz en los diferentes consejos locales para palpar las inquietudes y comenzar a perfilar los ejes programáticos del partido naranja en la ciudad.

Martín también ha lamentado que ambos ediles expulsados hayan traicionado la confianza de los 3.489 talaveranos que depositaron su voto el pasado mayo de 2015.

De Miguel insiste en culpar a Ramos

Al hilo de lo manifestado tras conocerse el fallo judicial que dejaba de amparar a Bermejo y Palacios como concejales de Ciudadanos, la portavoz de la formación naranja en Castilla-La Mancha, Orlena de Miguel, insistía en culpabilizar a Ramos de este “transfuguismo” con el objetivo de “mantener la Alcaldía”.

Sobre los dos concejales expulsados, De Miguel ha dicho que “mintieron cuando dijeron que unas medidas cautelares era una sentencia, mintieron cuando dijeron que habían mantenido una reunión con un directivo en Madrid, y mintieron cuando dijeron que contaban con el apoyo de la Agrupación para entrar en Gobierno Municipal”.

“El transfuguismo es una forma de corrupción, es un fraude a la democracia, es adueñarse del voto de los electores y utilizarlo para interés propios”, ha concluido la portavoz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad