viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La Junta inicia la modificación de la RPT para el Hospitalito del Rey

Aurelia Sánchez.

La Junta ha concluido los trabajos de evaluación de desperfectos del Hospitalito del Rey, tras una legislatura anterior totalmente cerrado y “va a comenzar a hacer las obras de reforma y adaptación, lo que es un indicador de la apertura del centro”, según ha anunciado consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, en las Cortes.

Aurelia Sánchez ha confirmado que el Gobierno regional “va a destinar 150.000 euros para la reforma y para las inversiones que hay que hacer”. Además, se ha dado “instrucciones para que comience la modificación de la relación de puestos de trabajo (RPT) para la creación de plazas con vistas a la apertura del Hospitalito del Rey”, ha anunciado la consejera.

“Estos trabajos van en la dirección de que en 2018 sea una realidad la puesta en marcha del centro”, ha ratificado en su respuesta la consejera, que ha añadido que “esperamos la colaboración de todos, especialmente de los grupos políticos que crean en el bienestar de los ciudadanos, en el bienestar de las personas mayores, como cree el Gobierno del presidente Emiliano García-Page”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad