jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Esclarecen un robo en Olías por la venta de una TV

Un robo cometido en un establecimiento comercial de Olías del Rey el pasado 15 de octubre ha podido ser esclarecido por la labor de inspección que realiza la Policía Nacional en tiendas que venden objetos de segunda mano.

En uno de estos locales del barrio toledano de santa María de Benquerencia los agentes localizaron una transacción realizada por un varón con antecedentes por robo.

Las pesquisas practicadas permitieron comprobar la procedencia ilícita de esa televisión, que había sido sustraída en unión de otros efectos en  un robo con fuerza cometido el pasado 15 de octubre en un local comercial del término municipal de Olías del Rey.

A partir de ese momento los investigadores lograron rehacer el camino que la televisión había seguido, permitiendo así identificar y detener a los tres presuntos autores del robo original.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad