jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Contigo se presentó en sociedad en Talavera

Bryan (i) y Molinary

El nuevo partido político Contigo Somos Democracia se presentó en sociedad en el Centro Social La Solana.

El delegado provincial, Ramón Luis Molinary, y el coordinador local, Dixon Bryan, aportaron las pinceladas del ideario de esta formación que se define “centrista, europeísta y municipalista”.

Precisamente atender a los barrios y solventar sus necesidades y que “tengan algo que decir a la hora de gestionar los presupuestos municipales”, la falta de empleo, el apoyo a las pymes y a las industrias de la ciudad “que llevan años abiertos a pesar de la crisis”, reclamar servicios en área sanitaria o mejorar de las instalaciones deportivas respaldadas “por la gran cantidad de deporte base que hay en la ciudad” fueron algunas de las pinceladas aportadas en este primer encuentro de este nuevo partido que “irrumpe para dar respuesta al vacio que existe en numerosas cuestiones de primer orden y que afectan de primera mano a la sociedad talaverana y española.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad