jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El sábado se entregan los premios del Certamen de Teatro Aficionado de Torrijos

El certamen se inició el 7 de octubre.

El próximo sábado se celebrará -a las 21 horas, en el auditorio del Palacio de Pedro I de Torrijos- la gala de clausura del IV Certamen de Teatro Aficionado Villa de Torrijos, que se inició el pasado 7 de octubre.

En primer lugar, se desarrollará la representación de ‘Olvida los tambores’, de Ana Diosdado, a cargo de Carpe Diem, el grupo local que junto al Ayuntamiento de Torrijos ha organizado dicho certamen.

Esta obra, fuera de concurso, precederá a la entrega de premios. Estos ya han sido deliberados por  el jurado tras la actuación, el pasado domingo, de la última compañía participante.

Sin embargo, hasta el sábado no se harán públicos. Y el que aún no conoce nadie es el premio del público, que emitirá su veredicto ese día, efectuándose el recuento de votos de los espectadores durante el transcurso de la función de Carpe Diem.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad