miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Los molinos y el castillo de Consuegra, plasmados en un matasellos

Un momento de la presentación del matasellos.

La Nave de la Ermita del Castillo de Consuegra ha sido escenario hoy de la presentación del matasellos turístico dedicado a los molinos y al castillo de Consuegra. Con él, los iconos de la localidad manchega viajarán por toda España y fuera de nuestras fronteras, plasmados en las cartas y postales que se envíen desde la oficina local.

Al acto de presentación han asistido el alcalde de la localidad, José Manuel Quijorna García, y director de la zona 4 de Correos -Madrid, Castilla La Mancha y Extremadura-, Domingo E. Sebastián Bello.

En el matasellos que hoy se ha presentado, se puede ver la silueta de seis molinos y el castillo, iconos de la localidad, junto al nombre de la población y la fecha del envío.

El matasellos se ha diseñado para que filatélicos y clientes puedan cancelar sus envíos postales con el motivo del matasellos. Además estará disponible de forma permanente en la oficina de Correos de esta población para quien lo solicite en el momento de realizar sus envíos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad