jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

España y Portugal empatan a todo en el Primero de Mayo

España y Portugal de categoría sub-18 empataron a dos tantos en el primero de los dos amistosos que disputarán en menos de 24 horas en el pabellón Primero de Mayo de Talavera.

La victoria pudo caer de cualquier lado y hasta el último segundo en un muy igualón y en el que los porteros sobresalieron por encima de los delanteros.

Ficha del partido

Pabellón: Primero de Mayo. Buen ambiente. El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, copresidió el encuentro junto al presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Antonio Escribano.

España: Said Amar, Bernat Pivoll, Ignacio Torres, Ricardo Mayor y Daniel Fernández. También jugaron: Marc Antón Fortún, Pedro Palou, Alejandro Cerón, Guillermo Barreno, Víctor Pérez, Manuel Cebrián, Jesús García y Antonio Navarro.

Portugal: Pedro Mónica, Rui Moreira, Daniel Costa, Izaquel Te y Tomas Reis. También jugaron: Telmo Sousa, Ricardo Lopes, Celio Coque, Iuri Barros, Gustavo Rodrigues, Sevio Marcelo, Milton Días, Nuno Chuva y Bernardo Paço.

Árbitros: Carlos Rodrigo Miguel y Rubén Romero Candela (España).

Goles: 0-1 (min. 2) Tomas Reis, 1-1 (min. 6) Manuel Cebrián, 1-2 (min. 9) Telmo Sousa y 2-2 (min. 33) Ignacio Torres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad