jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Debut soñado del talaverano José Arnáiz con el FC Barcelona

Momento del zapatazo de Arnáiz que significó el 0-3 en Nueva Condomina (Foto: Pep Morata, Mundo Deportivo)

Lo venía avisando y hoy un chaval de Patrocinio ha escrito una gran página en la historia de Talavera de la Reina. José Arnáiz ha debutado como los grandes en el FC Barcelona.

Ya ser titular en el primer partido de Copa del Rey de la temporada de los blaugranas era un enorme premio, por mucho que el rival, el Real Murcia, juegue en Segunda B. Ser protagonista de la primera jugada del partido en la que se reclamó penalti daba muestras de cómo había salido de enchufado al campo. Pero ya anotar un gol de bandera, ‘made in Arnáiz’ ha sido el súmmum: Cojo la bola por la izquierda, me voy hacia el centro y zapatazo que te crió. Esta vez raso y colocado, no a media altura como ante el Lorca en Liga.

Pocos minutos después destapó el tarro de las esencias con un jugadón de regate y habilidad que mereció gol, y aún probó fortuna con un remate con marchamo de gol que repelió en un defensa murciano.

El ‘Chingurri’ ha podido comprobar en esta noche histórica del 24 de octubre de 2017 para el fútbol talaverano que tiene un delantero con personalidad, fiable, con unas ganas terribles y con gol. Mejor carta de presentación no cabe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad