viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Presentada la programación de Juventud para noviembre en Talavera

La concejal del área de Juventud del Ayuntamiento de Talavera de la Reina, Montaña Palacios, ha presentado esta mañana las actividades que han sido diseñadas por su concejalía para el próximo mes de noviembre, así como del ‘Pasaje del Terror’ que se desarrollará en la Casa de la Juventud, el último día de octubre, con motivo de la festividad de Halloween.

En relación con esta celebración “que cada vez está más extendida y congrega a más jóvenes” la edil ha señalado que desde su concejalía se ha diseñado una renovada oferta dirigida al público juvenil desde los 14 hasta los 35 años.

Por este motivo la Casa Joven se convierte, otro año más, en el centro de las celebraciones en estas fechas. Como indica la concejal “este año tenemos una oferta vinculada con Halloween muy amplia y variada. Cada año más gente celebra Halloween y por ello hemos querido seguir apostando por esta programación”. Palacios ha explicado que este espacio municipal se convertirá por unas horas en una verdadera “Casa del Terror”, con la recreación de un circuito ambientando en ‘El Orfanato’ con los detalles más terroríficos. Para ello habrá cuatro pases, de 15 minutos cada uno, desde las ocho de la tarde.

Palacios ha explicado que “Animo a todos los jóvenes a que participen de todas las actividades que hemos programado con mucho cariño y con el deseo de que sea del gusto de todos. Nuestro objetivo es que los jóvenes sean parte implicada tanto en el diseño, como en el desarrollo y ejecución de las actividades que programamos para llenar de vida la Casa de Juventud”. Para ello han contado con la colaboración de la escuela de Teatro y Cine Joaquín Benito de Lucas a cuya directora, María Salas, la edil le ha transmitido su agradecimiento por “su disposición y rapidez en el momento que la llamamos para ofrecerles esta actividad”.

En otro orden de cosas, la edil ha detallado el programa de actividades para el próximo mes de noviembre en el que desde la concejalía dan continuidad a las actividades que imparten asociaciones y entidades juveniles con el patrocinio del Ayuntamiento a través de la concejalía de Juventud. Por esta razón, el taller de guitarra y el taller de alfarería y pintura en cerámica que comenzaron en el mes de octubre seguirán impartiéndose en el mes de noviembre.

El día 3 de noviembre la Casa de la Juventud impartirá una iniciativa propia como es el taller de ‘Emoji Pilow’ y otra a través de la entidad juvenil Matemáticas Montessori.

El día 4 d noviembre está previsto celebrar una excursión bajo el lema ‘Hallowen en el Parque  Warner de Madrid’, organizada por la entidad juvenil Iuvenis, mientras que el día 5 de noviembre la Casa de la Juventud continuará con el ciclo de ‘Marchas Nórdicas’ organizada por la entidad juvenil Naturaleza y Aventura.

El jueves, 16 de noviembre, se impartirá un taller a iniciativa de la propia concejalía y a cargo de Rafael Sancho sobre ‘Curriculum Vitae online y entrevista de selección’, mientras que el viernes, 17 de noviembre finalizará la programación mensual con un taller llamado ‘Espejito, Espejito’ que se celebrará en las instalaciones municipales de la Casa de la Juventud.

El plazo de inscripción para todas las actividades se abre mañana, 24 de octubre, en la propia Casa de la Juventud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad