jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Un incendio descubre dos plantaciones de marihuana en Alcaudete de la Jara

Imagen de archivo

Un incendio en los patios de varias viviendas de la localidad de Alcaudete de la Jara, el pasado mes de septiembre, en el que tuvieron que intervenir los bomberos y una patrulla de la Guardia Civil, sacaron a la luz que en una de ellas había una plantación de marihuana.

La Guardia Civil abrió una investigación y verificó que estas propiedades estaban ocupadas ilícitamente o abandonadas y que existían dos plantaciones similares en viviendas anexas, por lo que los agentes procedieron a realizar tres registros domiciliarios.

Como resultado de esta intervención, la Guardia Civil incautó 693 plantas de marihuana, 53 trasformadores de luz, 5 aparatos de aire acondicionado, 10 extractores de gases, humificadores, lámparas alógenas, fertilizantes y documentación relativa al cultivo de estas plantas, por lo que se procedió a la detención de L.D.C.R. por un delito de cultivo o elaboración de estupefacientes.

La investigación continua abierta por lo que no se descartan más detenciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad