martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Cara y cruz para Bautista y Herrera en Australia

De cara y cruz podríamos calificar el Gran Premio de Australia del mundial de motociclismo para los dos pilotos de Talavera y su comarca. Mientras la oropesana María Herrera volvía al campeonato con la Mahindra del Aspar Team y conseguía una meritoria 19ª plaza, que pudo ser mejor, el talaverano Álvaro Bautista se quedaba sin puntuar finalizando la carrera en 17ª posición.

Buenas sensaciones de María (6) en su rentrée mundialista

Así, María valoraba la carrera: “la salida la he hecho bien, pero en las primeras vueltas me ha costado un poco. Me ha dado rabia porque luego me encontraba bien y si llego a estar en el grupo habría estado más cómoda. De todos modos, este fin de semana he aprendido mucho de esta moto y vamos ahora a continuar el trabajo en Malasia”.

Nuevamente los neumáticos lastraron al talaverano Bautista (19)

Por su parte, Bautista aludía a las condiciones de la pista y a esa falta de agarre para haber podido hacer algo más: “este fin de semana ha sido difícil, no me he encontrado bien con los neumáticos en estas condiciones de pista: me faltaba contacto con el asfalto. Esto ha sido lo máximo que he podido hacer. Cuando no funciona todo como debe, especialmente la combinación moto y neumáticos, es complicado conseguir algo más. En Australia hemos visto que todas las Ducati han sufrido”.

Dentro de una semana en Malasia ambos intentarán mejorar prestaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad