sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El BOP publica hoy las delegaciones de gobierno de Talavera de junio de 2105

No deja de ser una anécdota, un ‘olvido’ burocrático sin consecuencias políticas o administrativas, pero hoy el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Toledo publica la resolución del Decreto de Alcaldía de junio de 2015 por el que se determinaban las delegaciones que hacía Jaime Ramos para llevar a cabo la gestión de su gobierno en distintas áreas o concejalías al principio de esta legislatura. El anuncio publicado hoy está firmado el 4 de octubre de 2017.

Según el artículo 44.2 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por R.D. 2568/1986, de 28 de noviembre, se establece preceptiva publicación en el BOP de los Decretos del Alcalde por los que se acuerde una delegación de atribuciones a favor de otros aunque, publicado o no, está vigente desde el mismo día de la firma al haber sido tramitado por el órgano competente, en este caso, la Junta de Gobierno Local que en sesión extraordinaria de 18 de junio de 2015 tomó conocimiento de la resolución, resolución que fue notificada posteriormente en sesión plenaria.

La redistribución de delegaciones tras la entrada en el gobierno de Jonatan Bermejo y Montaña Palacios el pasado mes de marzo sí fue publicada en su día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad