viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Phillip Island no está hecho para las Ducatis

Debacle de Ducati en el Gran Premio de Australia tras finalizar los entrenamientos oficiales ya que el circuito de Phillip Island no se amolda a las características de las desmocedici.

Baste decir que la primera moto italiana, la de Andrea Dovizioso, que es segundo en la general y se está jugando el título mundial, arrancará en undécima posición. La segunda mejor Ducati en parrilla de salida será la del compañero del talaverano Álvaro Bautista, el checo Karel Abraham, que saldrá décimo quinto. Un puesto más atrás Jorge Lorenzo y la última precisamente la del piloto de Talavera de la Reina.

“Con el frío es complicado poder sentir el neumático trasero. Hemos trabajado para intentar corregirlo, porque así no podemos apretar fuerte y cada vez que lo intento se me va la moto. Estamos estudiando también las referencias del test, pero las condiciones eran distintas y nos llevarían en la dirección opuesta a la que necesitamos. A veces, cuando estás tan al límite, un pequeño cambio de temperatura te facilita todo por lo que respecta a calentar el neumático. El resto de pilotos de Ducati también están sufriendo, nosotros quizá un poco más si cabe. Nos falta agarre, hoy quizá un poco más, aunque yo no puedo compararlo porque la jornada de ayer fue para olvidar. No sé si por mi peso, o por mi forma de conducir, nosotros sufrimos siempre un poco más que los demás. Espero que mañana podamos mejorar las sensaciones y pueda apretar un poco más”, ha manifestado Bati.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad