miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

María Herrera partirá en la 27ª plaza en Australia, tras una buena progresión

María Herrera ha continuado mostrando una progresión ascendente en el segundo día de entrenamientos oficiales de cara al Gran Premio de Australia en Moto3, que se disputará esta madrugada en el circuito de Phillip Island.

Tras calcar en el primer giro del cronometrado su mejor tiempo, ha seguido rebajando su marca hasta situarla en 1:39.245, que le permitirá arrancar desde la vigésimo séptima posición. Una rápida adaptación a la Mahindra y a la dinámica del Aspar Team en su rentrée en el Campeonato del Mundo.

Así ha visto la sesión la de Oropesa: “Esta mañana hemos dado un paso más, poco a poco me voy encontrando más a gusto con la moto y conociendo sus puntos fuertes. En el crono, al principio he igualado mi mejor tiempo del fin de semana. Es algo positivo, conseguir tan pronto el tiempo de referencia, me ha permitido luego continuar bajando. Me he dado cuenta de las cosas que tengo que mejorar para seguir marcado un buen ritmo, y creo que todavía podemos bajar más mañana para estar en un buen grupo en la carrera”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad