sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El CD Toledo buscará con prudencia al sustituto de Juanda

Juanda no volverá a vestir la elástica verde.

Juanda Marín ya no es jugador del CD Toledo. El lateral, que llegó como el primer fichaje de este verano a la entidad verde, dice que abandona la entidad por una cuestión personal  y tanto el club como el futbolista han llegado a un acuerdo para su salida.

El CD ha hecho oficial la marcha del defensa zurdo en una nota en la que indica que “en un acto de honestidad, el jugador decide dejar en segundo plano la parcela futbolística y centrarse en su desarrollo personal en su isla”. Y desde el cuadro capitalino se quiere “quiere agradecer a Juanda su trabajo y dedicación durante estos meses y le desea la mejor de las suertes tanto a nivel personal como profesional”.

El propio futbolista ha confirmado el motivo de su marcha en la página oficial del CD Toledo. En primer lugar, Juanda se ha centrado en “agradecer a la afición lo vivido estos meses”, unas palabras que ha extendido al propio conjunto toledano.

A sus compañeros les ha deseado “mucha suerte” porque considera que “hay equipo” para lograr los objetivos que se ha marcado la entidad. Asimismo, insiste en que su adiós se debe “a un tema personal” que le hace tener que volver a las islas y dejar la disciplina del conjunto de Onésimo Sánchez.

Con la baja de Juanda, el CD Toledo dispone de una fecha para poder incorporar a algún futbolista. En el lateral izquierdo se queda únicamente Tomás como jugador específico para esa posición, aunque puede ser que la secretaría técnica busque otro perfil de futbolista.

El mismo Onésimo ha dicho que hay que acudir al mercado con prudencia y que “no vamos a fichar por fichar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad