martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

De Miguel (C’s): “Creemos que Ramos blindó su Alcaldía”

 La portavoz de Cs en la región castellanomanchega ha evaluado la sentencia del Juzgado Contencioso-Administrativo por la que Jonatan Bermejo y Montaña Palacios serán concejales no adscritos, y por tanto, perderán la condición de grupo municipal. “Esta sentencia lo que demuestra es que Jonatan Bermejo y Montaña Palacios mintieron cuando dijeron que unas medidas cautelares eran un sentencia, y por otro lado, demuestra que el PP ha acogido el transfuguismo en su equipo de Gobierno” ha comentado Orlena De Miguel, quien ha añadido que “tendremos que conocer todos los detalles de la sentencia, pero creemos que Jaime Ramos estaba detrás de este plan con el que persigue blindar su Alcaldía en Talavera de la Reina”.

Finalmente, la portavoz de Cs ha indicado que  “lamentamos que estas decisiones hayan llevado a los vecinos de Talavera de Reina a que se haya dado un mal uso a su dinero” y ha recordado que “desde un principio en Cs nos hemos opuesto a este tipo de prácticas que para nada están en consonancia con el ideario de nuestro partido”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad