viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Gutiérrez (PSOE): “Bermejo y Palacios deben salir del Gobierno, ya”

José Gutiérrez

El portavoz del Grupo Socialista, José Gutiérrez, ha lamentado esta mañana la imagen de ciudad que están dando el alcalde y los concejales expulsados de Ciudadanos, tras hacerse pública la sentencia que obliga a los dos ediles a pasar a ser “no adscritos”.

Para el portavoz, “nos temíamos esta noticia, y ya hemos dicho en varias ocasiones que el alcalde se había apañado una mayoría absoluta que no le dieron las urnas, con sillones y sueldos pagados con dinero público, y ahora un juez ha devuelto el tema a la casilla de salida”.

Según Gutiérrez, los temas de transfuguismo y los apaños “no benefician en nada a una ciudad, a la hora de ser atractiva para las empresas y de captar inversores, y por eso pido que se resuelva lo antes posible, que los dos concejales entreguen al alcalde y al secretario la sentencia, que ellos la tienen, y que se deje de hablar del tema, y no estén, como se hizo antes, mareando dos meses con que si ha llegado o no la comunicación del Juzgado.” Gutiérrez considera que no debería demorarse más la salida de ambos concejales del Gobierno.

En todo caso, el portavoz ha puesto de manifiesto lo que tiene de extraño que “el Ayuntamiento no se haya personado en la denuncia que hicieron los ex-conconcejales de Ciudadanos precisamente contra un decreto del propio alcalde”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad