viernes, 2 febrero 2024
- Publicidad -

Talavera se solidariza con el cáncer de mama

Manuel Villarroel es uno de los representantes de la Junta Local de la AECC más activos

Como todos los años en el Día Mundial del Cáncer de Mama ‘La Tropical’ ha sido el punto de encuentro donde la Junta Local de Talavera de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha salido a la calle para llevar a cabo esos dos gestos cargados de simbolismo como son el gran lazo humano rosa identificativo de la enfermedad y la suelta de globos del mismo color, un anhelo para que esta terrible enfermedad pueda volar y alejarse y consiga erradicarse de la sociedad.

Precisamente este acto recuerda las dos premisas fundamentales en la actualidad: invertir en investigación hasta dar en la clave de cómo atajar la degeneración celular y la detección precoz, que cada vez representa mayor índice porcentual de poder superar la enfermedad.

En este grito a la esperanza y a la vida han participado representantes de la Junta Local, ciudadanos de a pie que han acudido a la llamada o que por allí pasaban así como políticos, entre los que se encontraban varios concejales tanto del PP como del PSOE, con el alcalde Jaime Ramos a la cabeza. Gestos de apoyo y ánimo que siempre son reconfortantes en el sufrimiento diario que padecen las enfermas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad