jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El PSOE pide en el Congreso a Rajoy que cese al delegado del Gobierno

José Julián Gregorio.

Todos los diputados del PSOE de Castilla-La Mancha en el Congreso -José María Barreda, Isabel Rodriguez, Guadalupe Martín, José Miguel Camacho, Manuel González Ramos, Luis Carlos Sahuquillo y Pablo Belllido- han exigido por escrito que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, cese de inmediato a su delegado del Gobierno en la región, José Julián Gregorio. Una voluntad que ya expresó el presidente regional, Emiliano García-Page, en el día de ayer.

En un escrito que los socialistas han presentado ante la Mesa del Congreso preguntan al ejecutivo central si comparte las declaraciones que hizo Gregorio ayer cuando apuntó que “parece que el presidente castellanomanchego, Emiliano García-Page, está pidiendo a gritos el 155 para que por lo menos el Estado español corrija los graves problemas que tiene esta región”.

Dicho escrito apunta que Gregorio “permanentemente se dirige a García-Page profiriendo insultos que más parece que los realiza como presidente provincial del PP en Toledo que como representante del Gobierno de la nación”.

Además, otros integrantes Gobierno de Castilla-La Mancha también han censurado las declaraciones de Gregorio. Así, el portavoz del Ejecutivo, Nacho Hernando, ha señalado que “José Julián Gregorio saca a pasear la pistola de Tejero” y “amenaza” a Castilla-La Mancha con la aplicación de ese artículo. También María Díaz, diputada de Podemos, también sostiene que las palabras de Gregorio “sonaban a amenaza”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad