martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

La OPE de Talavera reserva plazas para discapacitados intelectuales

La Junta de Gobierno Local ha aprobado un acuerdo para que dentro de la Oferta Pública de Empleo del Ayuntamiento de Talavera se garantice una reserva de puestos de trabajo del dos por ciento para personas con discapacidad intelectual. Esta medida conllevará, según ha explicado la portavoz del Gobierno Municipal, María Rodrígiez, adaptar las pruebas del proceso de selección, así como los propios puestos de trabajo para lograr una plena inclusión. Esta modificación amplía las reservas que ya existían para personas con diferentes tipos de discapacidad, incluyendo un número específico para personas con discapacidades intelectuales.

Actualmente en la OPE aprobada existen 75 plazas cuyo dos por ciento supone 1,5 plaza en la actualidad. Entre las 75 hay cinco ya destinadas a personas con capacidades diferentes. Tres son de funcionario: una de administrativo (C-1), otra de auxiliar administrativo (C-2) y otra de operario de oficios (AP), y dos de personal laboral, una de trabajador social y otra de peón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad