jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Bellón afirma que los 314.000 euros de patrimonio se han perdido

Flora Bellón

La viceportavoz del Grupo Municipal Socialista, Flora Bellón, ha afirmado hoy en rueda de prensa que los 314.000 euros que en su día no percibió el Ayuntamiento de Talavera por justificaciones de gasto irregulares en los convenios firmados con la Diputación de Toledo para la rehabilitación del patrimonio se han perdido.

Apuntando que Jaime Ramos, como portavoz del Grupo Popular, tiene acceso a todos los expedientes de la Junta de Gobierno provincial ha enfatizado ante los medios: “Pregúntenle al alcalde, ya que la portavoz no contesta, que les diga lo que ha pasado con esos recursos que se han presentado en la Diputación con la pérdida de ese dinero que estaba acordado para venir a Talavera y que por negligencia e incapacidad para trabajar ha perdido Talavera de la Reina”, ha dicho textualmente la viceportavoz.

De esas palabras además se desprende que los recursos para recuperar 130.173,79 euros del convenio de 2014 ‘Murallas de Talavera’, y 184.354,25 del convenio de 2015 ‘Obras y equipamiento de la iglesia mudéjar de El Salvador’ sí fueron presentados en la institución provincial y que ésta ha emitido una resolución. Si nos atenemos a la afirmación de la edil socialista, si se han perdido caben tres posibilidades: que se hayan vuelto a justificar mal todos los gastos, que se presentaran los recursos con defecto de forma o que se hiciera fuera de plazo.

A más tardar en el Pleno del próximo 26 de octubre se conocerá este asunto tras la interpelación cursada al respecto por el Grupo Municipal Socialista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad