sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Presentado el curso de la UNED en Illescas

Un momento de la presentación.

Ayer se presentó el curso de la UNED de Illescas 2017/ 2018 en la Sala de Conferencias de la Biblioteca Municipal.

Al acto asistieron Belén Beamud, concejala de Educación del Ayuntamiento de Illescas, miembros de la corporación municipal, Enrique Martínez de la Casa, director del Centro Asociado que la UNED tiene abierto en el municipio, y Alberto Álvarez, coordinador del aula de Illescas.

Abrió la presentación Enrique Martínez, destacando la “complicidad” del Ayuntamiento para que el aula pueda estar a disposición de los alumnos del municipio y la comarca. Asímismo, señaló los buenos resultados que obtienen las personas que estudian el Curso de Acceso en Illescas, aprovechando eficientemente los recursos que  ponen a su disposición.

Por su parte, Belén Beamud, señaló la buena labor que desempeña este aula tanto en la localidad como en la comarca y siendo la UNED un referente universitario.

Durante el transcurso del acto se procedió a la entrega de diplomas a los alumnos que han superado el Curso de Acceso para mayores de 25 y 40 años en el pasado curso.

Alberto Álvarez finalizó el evento explicando a las personas interesadas las novedades del curso que comienza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad