domingo, 11 febrero 2024
- Publicidad -

El Valenzana de Illescas concluye FARCAMA con un balance muy positivo

Stand del Centro Ocupacional Valenzana.

Se ha cerrado una edición más de la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha (FARCAMA), en la que -como ya viene siendo costumbre- el Centro Ocupacional Valenzana de Illescas ha estado presente con un stand propio. En éste han dado a conocer los productos que elaboran en los distintos talleres en los que se forman los chicos y chicas que acuden diariamente al centro.

Desde este recurso hacen un balance muy positivo por la buena venta de los productos y por el gran número de visitas que han tenido en el stand, donde los profesionales del Centro como parte de los propios usuarios, atendían a todas las personas que se interesaban por el trabajo que se realiza en el Centro Ocupacional.

En especial, destacan la buena acogida que ha tenido la gama de productos de Navidad que presentaban por primera vez en esta feria, de los que algunos se han agotado, como adornos para el árbol, centros de mesa, pinos de madera, etc.

Otro aspecto importante ha sido la toma de contacto que han realizado con posibles clientes de cara a la comercialización de sus productos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad