viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Interpelarán a Ramos por los 314.000 euros de los convenios de patrimonio

Yacimiento de Entretorres, uno de los lugares de actuación que contemplaba uno de los convenios

Ante la falta de respuesta por parte del gobierno de Talavera al requerimiento verbal y por escrito cursado, el Grupo Municipal Socialista interpelará al alcalde Jaime Ramos en el Pleno del próximo día 26 de octubre para que dé explicaciones sobre el recurso de reposición para recuperar 314.520,04 euros no cobrados en sendos convenios para la recuperación y rehabilitación de patrimonio de Talavera firmados con la Diputación de Toledo en los años 2014 y 2015.

Como se recordará, la Junta de Gobierno de la institución provincial no abonó esa cantidad al encontrar certificaciones de gasto que no se ajustaban a los requisitos del convenio por distintos motivos. Tras conversaciones entre ambas administraciones se anunció que se interpondría ese recurso de reposición que ahora el PSOE quiere saber “si se interpuso, si no se hizo o si se hizo tarde. Mucho nos tememos que se haya perdido ese dinero por la mala gestión del alcalde y del gobierno municipal. Ya huele mal”, ha manifestado el portavoz del GMS, José Gutiérrez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad