sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Unas 60.000 personas han visitado Farcama

Page saluda a un artesano.

El presidente regional, Emiliano García-Page, ha informado que los primeros datos recabados de la Feria Regional de Artesanía de Castilla-La Mancha (Farcama) 2017, que este domingo echaba el cierre en Toledo, arrojan una cifra de visitantes “similar” a la del pasado año, cercana a los 60.000.

García-Page ha dicho además en cuanto al volumen de ventas que el incremento según las primeras estimaciones rondará el 19 %.

“Hace años estuvo a punto de desaparecer, pero hoy es una punta de lanza del sector de la artesanía. Tendremos Farcama en primavera en Guadalajara y una oficina de promoción en Madrid, y todo ello forma parte de este mismo puzzle para que la partitura suene bien”, ha dicho.

El presidente regional ha felicitado a la consejera y a su departamento por el trabajo realizado en Farcama, que ha definido como “la mejor feria de España”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad