miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Toledo programa para este otoño 30 nuevas rutas

Rosana Rodríguez ha presentado hoy el programa de rutas.

La concejala de Turismo, Rosana Rodríguez, ha presentado este lunes el programa ‘30 rutas en el Otoño del 30 aniversario’ con las que el Ayuntamiento quiere “intensificar el conocimiento del conjunto patrimonial de la ciudad” con motivo de la celebración de esta efeméride. Desde el 23 de octubre hasta el 28 de diciembre, cada semana se ofrecerán visitas guiadas gratuitas sobre una temática determinada que estarán centradas en personajes históricos, épocas artísticas y en el legado cultural y medioambiental toledano.

Las rutas se celebrarán los lunes, martes y miércoles con salida a las 16:30 horas. Para asistir será necesario realizar una reserva el lunes anterior a la realización de cada ruta, por lo que para las de la semana que viene las inscripciones se abren este lunes 16 de octubre y se pueden realizar a través del teléfono 925 25 59 46 o de manera presencial en la oficina del Patronato Municipal de Turismo de la plaza del Ayuntamiento.

Rosana Rodríguez ha explicado que con estas rutas se quiere “intensificar durante este otoño el conocimiento del conjunto patrimonial de la ciudad, uno de los objetivos del 30 Aniversario de Toledo como Ciudad Patrimonio de la Humanidad, permitiendo sobre todo a los toledanos conocer la ciudad de una forma diferente y redescubrir aquellos espacios y monumentos que no conocen lo suficiente”.

La concejala de Turismo ha explicado que desde el Ayuntamiento se siguen haciendo este tipo de intervenciones para conocer el patrimonio y la historia de la ciudad porque a los toledanos les interesa. Un ejemplo son las rutas ‘Abraza el Tajo’ que acaban de concluir a las que han asistido “cerca de 500 personas, el 60 por ciento de ellas toledanos y toledanas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad