viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Talavera conmemora este jueves el Día Mundial del Cáncer de Mama

Como todos los 19 de octubre la Junta Local de Talavera de la Asociación  Española  Contra  el  Cáncer (AECC)  conmemora el Día Mundial del Cáncer de Mama.

Asi, este jueves y desde la 10 de la mañana y hasta la 1, la Plaza de la Trinidad será epicentro de la visibilización de esta enfermedad mediante una mesa informativa en la que se repartirán folletos y los típicos lazos rosas, símbolo de esta enfermedad.

A las 12:00 horas se llevará a cabo ese tradicional gran lazo humano que estará compuesto por 90 metros de tela de color rosa y que sujetarán los voluntarios de la Junta Local así como cualquier persona que quiera solidarizarse con la causa. Acto seguido se procederá a la no menos tradicional suelta de globos.

Ya por la tarde, a las 6, y en Centro Social Castilla-La Mancha de la Calle Segurilla, tendrá lugar el III Desfile de Modelos contra el Cáncer de Mama, con creaciones de la diseñadora Rosi Duque.

La velada estará amenizada por Isi Cobos, que representa un canto a la esperanza de todas las afectadas, y en la que también actuará el joven artista talaverano-cazalagueño, León Martínez Duque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad