jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

La comarca de Torrijos contará con 33 compromisarios en el Congreso de NNGG

Un momento del encuentro en La Puebla de Montalbán.

La comarca de Torrijos contará con 33 compromisarios que representarán a la misma en el X Congreso Regional de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, que se celebrará los próximos días 3 y 4 de noviembre en la capital regional. El reparto por localidades quedó establecido en un encuentro que se celebró en el Centro Cívico de La Puebla de Montalbán.

Un encuentro del que se encargó de dar la bienvenida la alcaldesa de la localidad y miembro de la ejecutiva popular de la provincia, Soledad de Frutos, quien animó a los jóvenes a seguir formando parte del “futuro de una formación con mucho contenido y fondo como es el Partido Popular”.

Al encuentro, al que acudieron miembros de la formación en toda la comarca, estuvo presidido por el delegado local, Marcos de los Reyes, el presidente del comité de concejales, Roberto García, y el coordinador local, Gonzalo Oeo.

El congreso contará con compromisarios de Torrijos, Fuensalida, Méntrida, Val de Santo Domingo, Quismondo, Alcabón, Carmena, Burujón, Camarenilla, Carmena, Santa Olalla, Almorox y la propia La Puebla de Montalbán.

Los mismos serán elegidos el próximo 21 de octubre, cuando tenga lugar la elección de los compromisarios que formarán parte de la delegación de NNGG de la provincia de Toledo para dicho Congreso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad