sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El talaverano José Arnáiz, empeñado en jugar con Messi

Arnáiz se chupa el dedo y levanta el índice, tras anotar otro golazo en el MinIniesta (Foto: FCB)

El futbolista talaverano del FC Barcelona B, José Arnáiz, sigue asombrando en el Miniestadi y llamando con sus actuaciones y goles a la puerta del primer equipo.

Hoy, con otro auténtico golazo, el cuarto de la temporada tras los dos al Córdoba y el anotado ante el Oviedo, y que le convierten en el máximo artillero del primer equipo de La Masía, le ha dado los tres puntos al filial azulgrana ante el Lorca.

Al estilo Neymar, el de Patrocinio ha cogido el balón en la izquierda, ha avanzado hacia la esquina del área y ha soltado un zapatazo con la derecha que ha entrado como un mísil en la portería lorquina. Precisamente la ausencia del astro brasileño no consigue cubrirla Valverde tras la lesión de Dembélé y por ahí Arnáiz podría tener chance y sin ir más lejos en el partido de ida de la Copa del Rey ante el Real Murcia del 24 de octubre.

En ‘Camp Barça’ se deben estar frotando las manos porque a tenor de su exultante juventud (22 años), del rendimiento que está dando y el futuro que tiene por delante los 3,4 millones que pagaron este verano al Valladolid parecen peccata minuta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad