domingo, 18 febrero 2024
- Publicidad -

Antonio Núñez logra su undécima Media Maratón de Talavera

Ni nuevo recorrido ni alto nivel de los rivales ni el calor, la XXXI Media Maratón ‘Ciudad de Talavera-Memorial Aníbal Arévalo’ se la volvió a llevar el excelso atleta talaverano Antonio Núñez.

Nuevamente el del Bikila realizó una exhibición en un novedoso recorrido, más bonito por transcurrir por lugares más vistosos de la ciudad, pero que ha sido criticado por muchos participantes por sus excesivos giros de 180 grados.

Antonio tiene un feeling especial con esta prueba y en este 2017 ha inscrito por undécima vez su nombre en su palmarés. Su calidad de fondista, su amor propio, su carácter competitivo con el aderezo de los ánimos que le insuflaron por todo el trazado sus paisanos le llevaron en volandas hacia un nuevo triunfo que pudo saborear ya que su más inmediato perseguidor – Jaouad El Bissis, del CA Moratalaz de Madrid- transitó por la línea de meta a 40 segundos de diferencia.

El tercero en el podio fue Javier Núñez, el hermanísimo, que sigue manteniendo en plenitud esa resistencia de la que siempre ha hecho gala.

En categoría femenina se impuso Cristina Jordán con un tiempazo de 1 hora 17 minutos y 11 segundos y que la situaron en el puesto 22 de la general conjunta con los chicos. Las locales Palmira Amor, segunda (1h.27:18), y Ana Isabel Ojea, tercera (1h.28:22) completaron un podio muy talaverano. (Consultar aquí los resultados)

Victoria de Rocío Fernández en los 10 Kms.

En la prueba de 10 kilómetros, la victoria en categoría femenina fue para la talaverana Rocío Fernández, que aventajó en un minuto justo a su máxima rival, la pontevedresa de nacimiento y toledana de adopción Vanesa Veiga, mientras que Beatriz Olivares, del Bikila Mora, completó el podio.

Diego López, Jorge Rodríguez y Héctor Ramos fueron por este orden los laureados en categoría masculina. (Consultar aquí los resultados)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad