sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

La hoja de ruta del PSOE de Talavera para el año 2018

El Grupo Municipal Socialista llevará 65 propuestas (Consultar pinchando aquí) a la segunda sesión plenaria del Debate del Estado de la Ciudad para que ésta “vuelva a ser aquella de años atrás, vital y pujante, cómoda y amable, llena de oportunidades para vivir, invertir, visitar y trabajar” tal y como ha destacado en rueda de prensa su portavoz, José Gutiérrez.

José Gutiérrez

“No podemos ni queremos renunciar a esta Talavera”, señala el portavoz, quien asegura que son “65 propuestas serias y metódicas, que se pueden y se deben poner en marcha”. El objetivo principal es crear más empleo de mejor calidad, frenar la caída de la población y mejorar la vida de los talaveranos y talaveranas en todos los aspectos.

Gutiérrez ha indicado que algunas de estas propuestas ya han sido “aprobadas, anunciadas y prometidas por el Equipo de Gobierno” pero todavía no se ha hecho nada al respecto. Asimismo, también llevan medidas nuevas para el desarrollo industrial y logístico “pero todas ellas fuera de confrontación política, sin echar culpas a nadie y asumiendo las competencias que son municipales”.

Del mismo modo, desde el Grupo Socialista buscan “romper el círculo vicioso de la pérdida de población, algo que está íntimamente unido con el empleo”. Gutiérrez asegura que generar empleo significa más población, lo que se traduce en más consumo, mayor crecimiento económico, más empresas y, de nuevo, más empleo. “Hasta ahora, este círculo ha estado a la inversa, por eso debemos trabajar todos juntos para que Talavera vuelva a ser una ciudad atractiva tanto para la población, como para las empresas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad