jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El PSOE pregunta a Ramos por los 314.000 euros perdidos en patrimonio

En la actuación en El Salvador se produjeron varias irregularidades en las certificaciones

El Grupo Municipal Socialista ha registrado en el día de hoy un escrito dirigido directamente al alcalde de Talavera en el que se pide aclaración sobre lo ocurrido con los 314.000 euros del convenio firmado con laDiputación de Toledo para recuperación de patrimonio de Talavera, “que se perdieron en primera instancia por la mala gestión del Gobierno Municipal”, según ha manifestado su portavoz, José Gutiérrez.

En el escrito, preguntan si se ha presentado recurso por dicha pérdida y de ser así, en qué sentido se ha contestado desde la Diputación. “Esperamos que no se pierda este dinero público, ya que es mucho dinero del que Talavera no puede prescindir”.

Cabe recordar que, tras las irregularidades detectadas en las certificaciones de obra, la institución provincial dejó sin abonar esos 314.000 euros. En un primer momento se iba a recurrir pero se pospuso la decisión hasta que se produjera un encuentro personal entre el presidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez, y el alcalde de Talavera, Jaime Ramos. En esa reunión no se llegó a una entente cordiale, por lo que desde el Ayuntamiento se anunció que el miércoles 22 de febrero se llevaría a Junta de Gobierno interponer un recurso de reposición del que ahora el PSOE quiere saber cuál ha sido su resolución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad