martes, 20 febrero 2024
- Publicidad -

Colisión múltiple en el Puente del Alberche

Estado en el que ha quedado uno de los coches implicados

Sobre las 12:30 horas de este jueves se ha producido una colisión frontolateral a la entrada del Puente del Alberche en la que se han visto implicados tres vehículos.

Ninguno de los ocupantes ha sufrido heridas de consideración y han podido salir por su propio pie de los respectivos habitáculos.

Aunque en un primer momento se ha dado aviso a los bomberos del parque de Talavera, la unidad que había iniciado el desplazamiento al lugar de los hechos ha reculado al confirmarse que el suceso no requería de su intervención.

Patrullas de la Policía Local y de la Guardia Civil se han personado en el lugar del accidente quedando esta última al frente de las operaciones.

La circulación se ha visto afectada por unos minutos en ambos sentidos en un punto negro y peligroso debido a la estrechez del puente pese a su aún reciente remodelación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad