viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Arranca en Talavera la Escuela de Escritores Persiles

La concejal de Cultura, María Ángeles Núñez, anunció el inminente arranque de la Escuela de Escritores Persiles en compañía del porfesor y escritor Pedro Tenorio y de la directora de la biblioteca José Hierro, Dori Manzano

Tras anunciarse el pasado 17 de julio, a lo largo de este mes de octubre arranca el curso en la nueva Escuela de Escritores Persiles, un proyecto liderado por la asociación del mismo nombre y cuya pretensión es fomentar la creación literaria en Talavera.

Los insignes profesores Antonio San Miguel, Moisés de las Heras, Gonzalo Ramos y Pedro Tenorio, serán los encargados de tutelar cada uno de los cinco talleres que se desarrollarán hasta el mes de junio de 2018, léase, novela, cuento, poesía, dramaturgia y guion cinematográfico.

Las inscripciones pueden formalizarse en el Centro Cultural Rafael Morales, de lunes a viernes de 9:00 horas a 14:00 horas, siendo el precio de la inscripción de 15 euros y la mensualidad de 20 euros. El único requisito a tener en cuenta, ser mayor de 16 años o cumplirlos durante el curso, que se impartirá en la biblioteca José Hierro, colaboradora en este innovador proyecto que será punto de encuentro de los amantes de la literatura en su amplio sentido de la palabra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad