miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

‘Torrijos Más Allá de la Pared’ llenará de color nuevas fachadas

Presentación del programa.

El programa ‘Torrijos Más Allá de la Pared’ ha comenzado su segunda edición en Torrijos con nuevos grafitis que llenarán de color las 8 fachadas que se suman este año a la iniciativa, la cual se desarrolla del 9 al 15 de octubre.

J Palos, de Torrijos; Gómez, de Roma; Die Katze, de Madrid; Kram, de Barcelona; Mr Trazo, de Cuenca; Sabotaje al Montaje, de Canarias; Koz Dos, de Caracas; y Dan Ferrer, madrileño afincado en Torrijos son los artistas que durante este periodo plasmarán sus creaciones en el casco urbano de la localidad.

El alcalde, Anastasio Arevalillo, ha confesado que este programa se inició con cierto temor, por no saberse cómo iba a ser recibido por la población que sin embargo, acogió de muy buen grado los 3 grafitis creados en la primera edición a los que se unen ahora otros 8, con lo que “11 ya nos permite una rutita por ‘Más Allá de la Pared’, ha destacado el regidor local.

Más días

Daniel Ferrer, organizador junto con Beatriz Clemente y el Ayuntamiento de Torrijos de ‘Torrijos Más Allá de la Pared’ ha comunicado que en esta segunda edición se ha decidido ampliar el número de días principalmente para dar más oportunidad a la gente de disfrutar del proceso creativo llevado a cabo para la elaboración de estos grafitis, en el que este año también se verán implicados alumnos y alumnas de secundaria de la localidad, que echarán una mano en la parte logística.

Ferrer ha indicado también que esta vez ‘Torrijos Más Allá de la Pared’ llegará a rincones que no son tan céntricos y visibles. Concretamente, los artistas están distribuidos en las siguientes ubicaciones: Carretera Gerindote, calle Cerro Mazacotero, calle Tejar (en esta hay dos fachadas que están siendo pintadas), calle Puente, calle Hermanos Pinzón y calle Doce de Octubre. La máxima es que este arte mural contribuya a alegrar el entorno y los días de quienes por allí viven y/o transitan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad