jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Gran actuación del Club Natación Torrijos en la III Copa de España de Aguas Abiertas

Los nadadores torrijeños volvieron a demostrar su calidad.

El Club Natación Torrijos ha tenido una excelente actuación en la tercera edición de la Copa de España de Aguas Abiertas, cuya final, la última prueba de un circuito de 14 etapas, aglutinó en Benidorm (Alicante) a los mejores clubes nacionales.

En su primera participación en esta Copa de Clubes el CN Torrijos, con un equipo formado únicamente por 6 nadadores, logró un meritorio quinto puesto en la clasificación general, acumulando un total de 1.856 puntos.

A nivel individual, cabe destacar la victoria en su categoría de la nadadora Rebeca Santos, el segundo puesto de Carlos Pérez y la cuarta posición de Eduardo Cominero.

Concretamente, los nadadores del club torrijeño obtuvieron la siguiente puntuación: Rebeca Santos alcanzó 465 puntos (primera posición en la categoría +40); Alberto Pérez obtuvo 280 puntos (séptimo puesto en categoría +35); Daniel Vasallo logró 181 puntos (undécima posición en categoría +45); Carlos Rodríguez consiguió 225 puntos (puesto duodécimo en categoría +40); Eduardo Cominero reunió 330 puntos (cuarto posicionado en categoría +50); y Carlos Pérez  375 puntos (segundo puesto en categoría +25).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad