viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Beatriz Díaz Rato y César Pacheco, galardonados por la UNED de Talavera

Martínez de la Casa (i) y César Pacheco

El Centro Asociado de la UNED de Talavera hará entrega a los profesores Beatriz Díaz Rato y César Pacheco de la Medalla de Plata y la placa conmemorativa por los 30 y 25 años de tutoría en el centro, respectivamente. Los galardones los recibirán durante la entrega de diplomas y bandas a los alumnos recién graduados, en el marco de la apertura del curso académico 2017/18, que tendrá lugar el próximo lunes 16 de octubre, lunes, a las 19:30 horas, en el Salón de Actos del Centro situado en la calle Santos Mártires, 22.

Conferencia inaugural

Como es habitual, el inicio de este solemne acto, que estará presidido por el vicerrector de Tecnología de la UNED Juan Manuel Cigarrán Recuero, lo protagonizará la conferencia inaugural que este año correrá a cargo del catedrático de Filosofía Jacinto Rivera de Rosales, bajo el título ‘La actualidad de la obra del Padre Juan de Mariana’.

Asimismo, el director del centro educativo, Enrique Martínez de la Casa, leerá la Memoria del Curso pasado, antes de que se produzcan las intervenciones de los representantes institucionales, que abrirá la presidenta del Consorcio y diputada provincial, Flora Bellón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad