jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Ganemos Talavera critica el modelo del DEC y a Ramos

Ganemos Talavera ha criticado hoy el formato que rige el Debate sobre el Estado de la Ciudad “porque se debate poco”, ya que el alcalde tiene tres horas de tiempo estipulado y la oposición sólo 20: 15 de intervención y 5 de réplica.

Sonsoles Arano

Para la portavoz de Grupo Municipal Ganemos, Sonsoles Arnao, la intervención de Jaime Ramos fue de “perfil fue muy bajo, para lucirse”, apuntalándola en tres “radiografías fijas” de la ciudad: el descenso del paro, la afiliación a la Seguridad Social y el aumento de 7 personas en la población”.

Además, apunta Arano, el 80 por ciento de las iniciativas, proyectos o actividades conseguidas durante el último año son achacables a las asociaciones o colectivos de la ciudad, pero no al gobierno.

También destacó que buena parte de la alocución del primer munícipe estuvo basada en proyectos no realizados, “en intenciones”, poniendo como ejemplo el Plan Estratégico o las mejoras en instalaciones deportivas.

Asimismo, no dejó pasar por alto cómo había cambiado el parlamento local desde el último debate tras entrar a formar parte del equipo de gobierno los dos concejales de Ciudadanos, calificando de “patético” la intervención de su portavoz, Jonatan Bermejo, “que se dedicó a pasarle la mano por el lomo al señor alcalde y que agacha la cabeza ante el señorito”. Arnao lamentó que el concejal que se ha pasado “al otro lado de este salón” “nunca está en la mesa o en la foto de su concejalía” haciendo referencia a los logros que se han atribuido a su delegación por la llegada de dos empresas a la ciudad o por las reuniones de su Oficina de Captación Empresarial “a las que no va”.

Por último, Ganemos Talavera mostró su preocupación por las malas relaciones que Ramos mantiene con los presidentes de la Junta de Comunidades y de la Diputación de Toledo “anteponiendo intereses electoralistas y partidistas por encima de los de Talavera”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad