viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El Gobierno de Talavera también ayudará a las empresas implantadas

 

Una imagen del salón de plenos del Ayuntamiento de Talavera esta misma tarde

El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, ha anunciado, durante su intervención en el Debate sobre el Esatdo del Municipio, que desde las 17 horas se está celebrando en el salón de plenos del Ayuntamiento, que su gobierno está preparando un nuevo paquete de medidas fiscales encaminadas a favorecer a las empresas que ya están implantadas en la ciudad.

Estas medidas, que se desvelarán en próximas fechas, pretenden evitar cierres y, por ende, la consolidación de las mismas y la creación de empleo.

Cabe recordar que recientemente se aprobaron una serie de exenciones fiscales para empresas de nueva implantación en impuestos como el IBI (Impuesto Bienes Inmuebles), el ICIO (Impuesto de Construcciones, Instalaciones y Obras) o el IAE (Impuesto de Actividades Económicas), una decisión que obtuvo una fuerte crítica por parte de la opinión pública talaverana por olvidarse de las empresas que actualmente mantienen buena parte de la población activa de la ciudad y que, las que han aguantado, llevan años en precario por la crisis económica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad