sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

FS Talavera le hace una manita al Inter Movistar B

Josete estuvo como siempre muy batallador

El Soliss FS Talavera continuará una semana más contando sus partidos por victorias y compartiendo liderato con Elda, en espera del partido entre ambos la prócima semana. Los de Raúl Aceña se mostraron tremendamente efectivos y muy serios ante un rival con mucho fútbol sala en sus zapatillas pero que se vio impotente ante el acierto de los cerámicos. Resultado engañoso por lo abultado (1-5), sin embargo merecido.

La clave de tan brillante victoria estuvo en tres aspectos. Que los madrileños no pudieran empatar antes del descanso, que Rafa Luque estuvo sensacional bajo palos y que el equipo celeste jugó como equipo, y destrozó a los entusistas del filial del Inter a base de un contraataque pleno de efectividad.

Una trabajada victoria que refierza el trabajo de un equipo embalado en busca del ansiado ascenso.

Ficha de partido

Pabellón: Fundación Montemadrid

Movistar Inter ‘B’: Jesús, Guillermo, Ballano, Marquina y Parkhomenko. También jugaron: Andrés, Marc Galindo, Núñez, Ivan Moreno y Pelé.

Soliss FS Talavera: Rafa Luque, Justo Cáceres, Jesús Jiménez, Fer y Anass. También jugaron: Josete, Loren, Panucci, Malaka y Rober.

Arbitros: Merino González y Moreno de Santos (Castilla y Leon). Amonestaron a los locales Marquina, Iván Moreno. Por parte visitante vio la amarilla Jesus Jiménez.

Goles: 0-1 (min. 7) Panucci, 0-2 (min. 14) Jesús Jiménez, 1-2 (min. 19) Marquina, 1-3 (min. 23) Josete, 1-4 (min. 32) Jesus Jiménez y 1-5 (min. 38) Panucci.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad