martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Los Caballeros de Santa María de Guadalupe se suman a peregrinar hasta Calera

La Puerta Noble del Ayuntamiento ha sido el lugar egido para inmortalizar tan señalada visita

Integrantes de la Real Asociación de Caballeros de Santa María de Guadalupe se sumarán mañana al peregrinar desde Talavera de la Reina hasta Calera y Chozas, tras la reactivación del Camino Real al disponerse una nueva señalización.

Los lazos de unión entre dos ciudades a las que les une la devoción a sus vírgenes y un camino por el que han transitado reyes, santos y nobles han quedado reforzados tras esta iniciativa surgida de la Asociación de Vecinos Fray Hernando y que ha sido respaldada desde el principio por el gobierno talaverano.

Lazos que este sábado se han reforzado aún más al celebrarse en Talavera las LXXXVIII Jornadas de la Hispanidad de la Real Asociación de Caballeros de Santa María de Guadalupe. El Centro Cultural El Salvador ha albergado esas jornadas que se han dedicado a Talavera de la Reina y su influencia en San Antonio María Claret, la República caribeña de Cuba y Fray Hernando de Talavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad