sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El GPP pedirá 1,3 millones para las instalaciones deportivas de Talavera

 

Carmen Riolobos

La vicesecretaria de comunicación del PP de Castilla-La Mancha y senadora del PP por Toledo, Carmen Riolobos, ha anunciado que el Grupo Parlamentario Popular presentar una Proposición No de Ley (PNL) en las Cortes regionales para que el gobierno invierta el próximo año 1,3 millones de euros para mejorar las instalaciones deportivas en Talavera, “porque creemos que hay una gran número de deportistas de élite de varias disciplinas que merecen esa ayuda del gobierno regional que hasta ahora le niega a Talavera”.

Riolobos ha hecho este anuncio hoy en Talavera y durante su intervención no ha querido pasar por alto “el incansable trabajo del alcalde (Jaime Ramos), que está dando resultados excelentes y tangibles”, refiriéndose expresamente a la llegada de la empresa logística Carosan, “que creará 300 puestos de trabajo”; al apoyo de la Naviera MSC para la implantación de la plataforma logística en Talavera; la financiación por parte de Ferrovial del cuarto mural de cerámica; la serie de sellos de Correos sobre el oficio de la cerámica, “que sin duda es un gran respaldo para que nuestra cerámica sea declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por parte de la UNESCO”; y la puesta en marcha de la Oficina de Atención al Ciudadano, “como instrumento muy importante la administración local”.

La nota de prensa del gabinete de comunicación del PP en Talavera no hace referencia el fiasco de la candidatura de Ciudad Europea del Deporte conocido ayer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad